En Océano Profundo vive la mejor experiencia para aprender a bucear... cursos con certificación internacional, cursos de buceo avanzado y viajes de buceo a los mejores sitios, Intégrate a los exploradores de Océano Profundo e inicia tu curso de buceo. Nuestros cursos con certificación internacional son avalados por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y Professional Association of Diving Instructors (PADI); la manera más sencilla de aprender a bucear de forma segura y divertida.


En Océano Profundo aprenderás en un excelente ambiente para la enseñanza del buceo; con Instructores, Profesores y Especialistas en Hidrobiología y Ciencias del Mar, gran vocación y los mejores planes para aprender a bucear de forma segura y responsable con la intención de transmitir nuestra pasión por el océano. BIENVENIDOS.

Cursos de Buceo en el DF Océano Profundo, vive la mejor experiencia para aprender a bucear.

Escuela de Buceo

en el DF - Océano Profundo

Para preguntas, dudas e informes

OCÉANO PROFUNDO fomenta el conocimiento de nuestros mares; participa en nuestro esfuerzo de Difusión Marina - OcéanoProfundo.com.mx

ver calendario en grande...http://www.oceanoprofundo.com.mx/Oceano_Profundo_-_Difusion_Marina_y_Buceo/Calendario.html
Certificación Internacional de BuceoCertificacion_Internacional_de_buceo.html
Visita Nuestra Página de Google+https://plus.google.com/+OceanoprofundoMx

Marcas

Aeris      Cressi-Sub       Dive Rite      Intova       Mares     Oceanic      Scuba Supreme   Scubamax    Scubapro Sealife   Sunnto

TUSA      Underwater Kinetics     Uwatec

Calendario de Actividades

Cargando... Espera un Momento...

Océano Profundo. Difusión Marina y Buceo.

Todas las imágenes y vídeos utilizados en este sitio son propiedad de Océano Profundo, Todos los Derechos Reservados © Océano Profundo 2014.

Queda prohibida la utilización de cualquiera de sus contenidos sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

Visita Nuestra Página de Facebook

Da click aquí

Visita la Galería de Océano Profundo

Nuestros Próximos Destinos

Instalaciones al Sur del DF

Planes y Cursos Océano Profundo